Song Gaitero, es una reconocida agrupación de la región central del país, con mas de 40 años de ininterrumpida labor, llevando a todos los rincones del país lo más ameno, alegre y contagioso del folklore zuliano.

Nuestra agrupación por años ha recorrido la geografía venezolana destacándose por su seriedad y responsabilidad en eventos sociales, de gastronomía, diplomáticos, del mundo del modelaje, arte y entretenimiento...

Permítanos compartir nuestro show musical, junto a su organización, estamos seguros que Song Gaitero será de su más completo agrado y selección.

sábado, 9 de mayo de 2020

Song Gaitero Histórico – Venevisión Súper Sábado Sensacional





@Dsarcos @ChuchiBermudez 

Song Gaitero siempre ha llevado con mucho orgullo el nombre de Aragua en cada una de sus presentaciones, como representantes genuinos de este género musical en nuestro estado. 

En esta Celebración de 40 años de vida musical compartimos con ustedes una de nuestras presentaciones en Súper Sábado Sensacional. 

Canal: Venevisión 
Programa: Súper Sábado Sensacional 
Año: DIC - 2006 

Tema: DALE, DALE 
Letra y Música: JESÚS "Chuchi" BERMUDEZ 
Canta: LUIS ROMERO 

Vídeo recuperado de cinta VHS Falla de Origen. 

#SongGaitero #SaborDelBueno #LaMejorGaitaEnAragua #40Aniversario #GaitaBuena #AmigosGaiteros #Gaitas #Gaitas2020 #AraguaEsGaita #LaVictoria #Venevision #DanielSarcos #SuperSabadoSensacional #JesusBermudez #Chuchi #JesusChuchiBermudez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario