Song Gaitero, es una reconocida agrupación de la región central del país, con mas de 40 años de ininterrumpida labor, llevando a todos los rincones del país lo más ameno, alegre y contagioso del folklore zuliano.

Nuestra agrupación por años ha recorrido la geografía venezolana destacándose por su seriedad y responsabilidad en eventos sociales, de gastronomía, diplomáticos, del mundo del modelaje, arte y entretenimiento...

Permítanos compartir nuestro show musical, junto a su organización, estamos seguros que Song Gaitero será de su más completo agrado y selección.

domingo, 24 de mayo de 2020

Song Gaitero Histórico – SG & Rummy Olivo Poliedro de Caracas




@rummyolivo Lo prometido es deuda. Aquí esta, como lo solicitaron, una de nuestras presentaciones en el Poliedro de Caracas en los emblemáticos Amaneceres Gaitozos. Song Gaitero tuvo el honor de representar al estado Aragua en varias ocasiones en estos maravillosos eventos donde “Solo los Mejores” como era su eslogan, se hacían presentes. Fuimos invitados directamente por Peluche Producciones, organización encargada de la realización de estos eventos dado la presencia de nuestros temas a nivel nacional. 

Aquí un extracto de la presentación en el año 2000 donde Rummy Olivo nos acompañó y compartió con toda Caracas el tema "Se me olvido decirte", letra y música de Wolgfang Romero y Oscar González. 

Cabe destacar que este video fue cedido por una gran amiga seguidora de nuestra agrupación que asistió a este evento y que pudo recuperar esta grabación de una cinta de cámara Handycam de la época. 

Esta grabación se realizó desde las gradas pero la compartimos con mucho cariño con ustedes como un gran recuerdo, por ello pedimos disculpa por el movimiento y audio. 

Evento: El Gaitoso del Oso Lugar: Poliedro de Caracas 
Fecha: Nov – 30 – 2000 

Vídeo recuperado de cinta Handycam 
Falla de Origen. 

#SongGaitero #SaborDelBueno #LaMejorGaitaEnAragua #40Aniversario #GaitaBuena #AmigosGaiteros #Gaitas #Gaitas2020 #AraguaEsGaita #LaVictoria #PoliedroDeCaracas #RummyOlivo #Gaitozo #ElGaitrazoDelOso #PelucheProducciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario