Song Gaitero, es una reconocida agrupación de la región central del país, con mas de 40 años de ininterrumpida labor, llevando a todos los rincones del país lo más ameno, alegre y contagioso del folklore zuliano.

Nuestra agrupación por años ha recorrido la geografía venezolana destacándose por su seriedad y responsabilidad en eventos sociales, de gastronomía, diplomáticos, del mundo del modelaje, arte y entretenimiento...

Permítanos compartir nuestro show musical, junto a su organización, estamos seguros que Song Gaitero será de su más completo agrado y selección.

martes, 5 de mayo de 2020

14 Song Gaitero - Elvis “Chamaco” Pérez





El "Chamaco" Pérez
@ElvisPerezRodriguez


Para el día de hoy 06 de mayo de 2020 y como todos los miércoles compartimos el saludo que nos hizo llegar nuestro amigo y hermano Elvis “Chamaco” Pérez, desde la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil.


Elvis, cantante versátil de amplio registro vocal, compositor, trombonista, con estudios de música forma parte de nuestra agrupación y aunque hace ya dos años que emigro de nuestro país sigue perteneciendo a la familia Song Gaitero.

Esperamos que más pronto que tarde podamos encontrarnos nuevamente para compartir y disfrutar de su talento con nuestros seguidores y publico en general.


Sabrooooosoooooo…. Song Gaitero.


Los temas incluidos en este vídeo los puedes descargar en: www.songgaitero.com.ve


#SongGaitero #SaborDelBueno #LaMejorGaitaEnAragua #40Aniversario #GaitaBuena #AmigosGaiteros #Gaitas #Gaitas2020 #AraguaEsGaita #ElvisPerez #Chamaco #LaVictoria #ChamacoPerez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario