Song Gaitero, es una reconocida agrupación de la región central del país, con mas de 40 años de ininterrumpida labor, llevando a todos los rincones del país lo más ameno, alegre y contagioso del folklore zuliano.

Nuestra agrupación por años ha recorrido la geografía venezolana destacándose por su seriedad y responsabilidad en eventos sociales, de gastronomía, diplomáticos, del mundo del modelaje, arte y entretenimiento...

Permítanos compartir nuestro show musical, junto a su organización, estamos seguros que Song Gaitero será de su más completo agrado y selección.

sábado, 14 de marzo de 2020

Song Gaitero 1996 – El Galope







Arma tu CD
El galope - 1996

Descárgalo aquí! Temas y Caratulas.
https://app.box.com/s/24cev9q7pksb9hmllhoc7bae1akpagkc 

Esperamos que sea de su total agrado.

Song Gaitero - Sabor del Bueno
Esta semana compartimos con ustedes una de las producciones mas emblemáticas dentro de la historia discográfica de Song Gaitero.

Esta producción titulada "El galope", incluye una serie de temas llenos de un profundo contenido social. El mal del siglo es uno de los buenos temas contenido este CD, interpretado por Carlos Méndez como invitado especial, una de las voces más consagradas del Zulia y del gremio Gaitero. Este tema se dejó escuchar a nivel Nacional en todas las emisoras del país obteniendo varios reconocimientos como gaita del año entre otros, y el 2do. lugar en el concurso de la gaita protesta del año en Venevisión en el programa de 24 horas con Napoleón Bravo. Cabe destacar que en este concurso participaban 15 agrupaciones del Zulia y el centro del país, dentro de ellas Gran Coquivacoa, Koquimba, VHG, Tren Gaitero, entre otras, iobteniendo Song Gaitero un merecido 2do lugar siendo el Gran Coquivacoa el ganador con el tema Doctor Caldera.

00:01 El Galope
L. y M.: Wolgfang Romero y Leandro "Papi" Zuleta
Canta: Luis Ángel Aguirre y José Montecano

02:55 Y que es la patria?
L. y M.: Pedro Urea y Rafael "Pollo" Brito
Canta: Jhonny Márquez

06:38 En tiempos de Otrora
L. y M.: Duilio "Nicho" Cubillan
Canta: José Cartaya

09:12 Se alzaron los instrumentos
L. y M.: Pedro Urea y Rafael "Pollo" Brito
Canta: Seeler Subero

11:57 El mal del siglo
L. y M.: Wolgfang Romero y Leandro "Papi" Zuleta
Canta: Carlos Méndez

15:30 La sombra
L. y M.: Wolgfang Romero y Leandro "Papi" Zuleta
Canta: Jhonny Márquez

18:34 No la vamos a callar
L. y M.: José Gregorio Rodríguez
Canta: Francisco Javier Albarrán

22:09 Fiesta a San Benito
L. y M.: Wolgfang Romero y Leandro "Papi" Zuleta
Canta: Seeler Subero

#LaMejorGaitaEnAragua #40Aniversario #SongGaitero #SaborDelBueno #Discografia #ElGalope #GaitaBuena #LaMejorGaita #AmigosGaiteros #Gaitas2020 #Aragua #ElMalDelSiglo #CarlosMendez #LuisRomero #WolgfangYElPapi #PedroUreayRafaelPolloBrito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario