Song Gaitero, es una reconocida agrupación de la región central del país, con mas de 40 años de ininterrumpida labor, llevando a todos los rincones del país lo más ameno, alegre y contagioso del folklore zuliano.

Nuestra agrupación por años ha recorrido la geografía venezolana destacándose por su seriedad y responsabilidad en eventos sociales, de gastronomía, diplomáticos, del mundo del modelaje, arte y entretenimiento...

Permítanos compartir nuestro show musical, junto a su organización, estamos seguros que Song Gaitero será de su más completo agrado y selección.

domingo, 5 de abril de 2020

Song Gaitero - 1999 Junto con mucha gaita





Para este año 1999 Song Gaitero realiza su producción discográfica "Juntos con mucha gaita!" donde se une con la prestigiosa agrupación de gaitas "La Trova Gaitera" para llevar al pueblo venezolano un disco lleno de mucha gaita y tradición con lo mejor de estas dos agrupaciones. 

Este CD consta de 12 buenos temas de los cuales solo les hacemos llegar los de la agrupación Song Gaitero respetando el derecho de autos de la agrupación Trova Gaitera. 

Cabe destacar que el tema "La Misión" recibió el reconocimiento como Gaita del año de la región Capital. 

Temas: 

07. La Misión L. y M.: Jesús "Chuchi" Bermúdez Canta: Luis Romero 
08. Mujer Consentida L. y M.: Jesús "Chuchi" Bermúdez Canta: Luis Martínez 
09. Época de ensueño L. y M.: Francisco Pestana M.: Carlos Ruíz Canta: Luis Romero 
10. La gaita de ayer L. y M.: Pedro Urea y Rafael "Pollo" Brito Canta: José Cartaya 
11. Venezuela, Venezuela L. y M.: Pedro Urea y Rafael "Pollo" Brito Canta: Luis Romero 
12. Ay Mamá L. y M.: Fernando "Chino" Suarez Canta: Seeler Subero 

 #LaMejorGaitaEnAragua #40Aniversario #SongGaitero #SaborDelBueno #Discografia #LaPrivatizacion #GaitaBuena #LaMejorGaita #AmigosGaiteros #Gaitas2020 #Aragua #LaMision #LuisChifoMartinez #LuisRomero #PedroUrea #RafaelPolloBrito #FranciscoPestana #CarlosRuiz #SeelerSubero #JesúsChuchiBermudez #FernandoChinoSuarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario