Song Gaitero, es una reconocida agrupación de la región central del país, con mas de 40 años de ininterrumpida labor, llevando a todos los rincones del país lo más ameno, alegre y contagioso del folklore zuliano.

Nuestra agrupación por años ha recorrido la geografía venezolana destacándose por su seriedad y responsabilidad en eventos sociales, de gastronomía, diplomáticos, del mundo del modelaje, arte y entretenimiento...

Permítanos compartir nuestro show musical, junto a su organización, estamos seguros que Song Gaitero será de su más completo agrado y selección.

miércoles, 15 de abril de 2020

10 Song Gaitero - Nicolás Micromezza




Nicolás Micromezza

Desde la ciudad de Cabimas hoy nos saluda Nicolás Micromezza gran amigo de la familia Song Gaitero, excelente compositor y mejor persona. Hemos tenido el privilegio de grabar en diferentes temporadas varios de los temas de este excelente compositor.

Nicolás cuanta con más de 28 años como Compositor, 11 años como Locutor y Productor Nacional Independiente. Es conductor del programa gaitero “Pa’ defender lo que quiero”, con más de 10 años al aire y el cual ha recibido premios como “El Balancín de Oro”, “Mara de Oro”, entre otros.

En el año 2017 recibió el reconocimiento de la gaita del año a través de la organización Fundapuem con el tema “El Cirujano” en la Voz de la Beba de la Gaita y Carlos Laguna Jr.

Nicolás es director de la agrupación Guaraná, "La esencia de la Gaita", con 15 años de fundada. Fuera de temporada conduce junto a Esther Gómez “La Dama de Hierro” el programa “El especial de las seis” con música de los 60, 70 y 80, que se transmite de Lunes a Viernes de 6:00 a 8:00 de la noche ´por el circuito radial Paz y Vida 107.1 FM. Es productor y promotor discográfico a nivel Nacional y Orientador de Invidentes a nivel Internacional.

#SongGaitero #SaborDelBueno #LaMejorGaitaEnAragua #40Aniversario #GaitaBuena #AmigosGaiteros #Gaitas #Gaitas2020 #AraguaEsGaita #NicolasMicromezza #Cabimas #LaVictoria #EstherGomez #Agrupacion #PaDefenderLoQueQuiero #Fundapuem #LaDamaDeHierro #Guarana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario