Song Gaitero, es una reconocida agrupación de la región central del país, con mas de 40 años de ininterrumpida labor, llevando a todos los rincones del país lo más ameno, alegre y contagioso del folklore zuliano.

Nuestra agrupación por años ha recorrido la geografía venezolana destacándose por su seriedad y responsabilidad en eventos sociales, de gastronomía, diplomáticos, del mundo del modelaje, arte y entretenimiento...

Permítanos compartir nuestro show musical, junto a su organización, estamos seguros que Song Gaitero será de su más completo agrado y selección.

viernes, 24 de abril de 2020

11 Song Gaitero y Sus Amigos - Ender Morillo





Hoy nos saluda desde la Maracay del Edo. Aragua La Ciudad Jardín un gran amigo, cantante, compositor, locutor, productor y una referencia obligada al hablar de programas gaiteros en el centro del país. 

Ender Morillo es una persona que a través de su trayectoria musical, formación gaitera y experiencia como radio difusor, se ha ganado el respecto de todo el gremio gaitero y el de otros géneros, así como el de su público oyente en general. 

Ender, zuliano de nacimiento y defensor de su gentilicio produce y conduce a través de la emisora Light 104.7 FM “Gaiteando con Ender Morillo“, uno de los programas con mayor sintonía en las mañanas de Aragua donde se proyectan y difunden las agrupaciones gaiteras de toda Venezuela, especialmente las del centro del país. Gracias Ender por tu apoyo incondicional. 

Sabrooooosoooooo…. Song Gaitero. 

Los temas incluidos en este vídeo los puedes descargar en: www.songgaitero.com.ve 

#SongGaitero #SaborDelBueno #LaMejorGaitaEnAragua #40Aniversario #GaitaBuena #AmigosGaiteros #Gaitas #Gaitas2020 #AraguaEsGaita #Saludos #LaVictoria #EnderMorillo #Light1047FM #GaiteandoConEnderMorillo #EnderySusAmigos #ApoyoaLaGaita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario