Song Gaitero, es una reconocida agrupación de la región central del país, con mas de 40 años de ininterrumpida labor, llevando a todos los rincones del país lo más ameno, alegre y contagioso del folklore zuliano.

Nuestra agrupación por años ha recorrido la geografía venezolana destacándose por su seriedad y responsabilidad en eventos sociales, de gastronomía, diplomáticos, del mundo del modelaje, arte y entretenimiento...

Permítanos compartir nuestro show musical, junto a su organización, estamos seguros que Song Gaitero será de su más completo agrado y selección.

miércoles, 12 de febrero de 2020

01 SONG Gaitero y sus Amigos - José Ramón Pérez




SONG Gaitero y sus amigos...

Un nuevo espacio donde estaremos publicando semanalmente, comentarios, anécdotas, saludos, entre otros, de nuestros grandes amigos que nos han acompañado durante estos 40 años de vida musical.

Para esta semana compartimos el saludo de nuestro gran amigo José Ramón Pérez quien fue nuestro orador de orden durante el reconocimiento recibido como Patrimonio Cultural Musical del Municipio José Félix Ribas del Edo. Aragua. José Ramón es un amplio conocedor e historiador de la gaita, Médico Veterinario de profesión, compositor, cantante, locutor y mejor persona. Gracias José por tu incondicional apoyo y amistad.

Sabrooooosoooooo Song Gaitero

#songgaitero #aragua #gaitabuena #joseramonperez #gaita #amigos #gaiteros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario