Song Gaitero, es una reconocida agrupación de la región central del país, con 36 años de ininterrumpida labor, llevando a todos los rincones del país lo más ameno, alegre y contagioso del folklore zuliano.

Nuestra agrupación por años ha recorrido la geografía venezolana destacándose por su seriedad y responsabilidad en eventos sociales, de gastronomía, diplomáticos, del mundo del modelaje, arte y entretenimiento...

Permítanos compartir nuestro show musical, junto a su organización, estamos seguros que Song Gaitero será de su más completo agrado y selección.

miércoles, 4 de marzo de 2020

04 Song Gaitero y sus Amigos - Lenin Pulgar




@leninpulgaramorygaita

Y como todos los miércoles hoy compartimos con ustedes el saludo de un señor, de un caballero, de un gran cultor del amor.

Quien no ha cantado y disfrutado de temas como “Nunca es tarde para amar”, “Y tuve que amarte en silencio”, “La dulce esperanza mía”, “Vivo esperando por ti”, “Por qué no llegaste antes”, “Quiero amar”, “Santa Rita”, “Canta gaitero”, “El primo 48”, “San Francisquerita”, “Lluvia de plata”, “La felicidad”, “Que me perdone el perdón”, “Me enamoré de ti” entre otros. Estos son sólo muestra de la prolífica y romántica musa de Lenín Pulgar.
Desde la cantera de Aragua recibe nuestro saludo sincero de quienes te admiramos. Un abrazo
Sabrooooosoooooo…. Song Gaitero.
Visitanos en: www.songgaitero.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario