Song Gaitero, es una reconocida agrupación de la región central del país, con mas de 40 años de ininterrumpida labor, llevando a todos los rincones del país lo más ameno, alegre y contagioso del folklore zuliano.

Nuestra agrupación por años ha recorrido la geografía venezolana destacándose por su seriedad y responsabilidad en eventos sociales, de gastronomía, diplomáticos, del mundo del modelaje, arte y entretenimiento...

Permítanos compartir nuestro show musical, junto a su organización, estamos seguros que Song Gaitero será de su más completo agrado y selección.

martes, 18 de febrero de 2020

02 SONG Gaitero y sus Amigos - Jesús "Chúo" Ruiz




SONG Gaitero y sus amigos...

Y continuando con nuestros micros informativos que por ahora compartimos todos los miércoles en estos veinte veinte, 40 años de buenas gaitas, compartimos el saludo de Jesús "Chuo" Ruiz, otro de nuestros grandes amigos que a través de todos estos años ha compartido con nosotros sus letras, su voz y su talento. Jesús es Urbanista de profesión y músico de alma y corazón. Canta Autor Venezolano y con una impecable y amplia trayectoria como músico y productor.

Sabrooooosoooooo…. Song Gaitero.

#songgaitero #aragua #gaitabuena #jesuschuoruiz #jesusruiz #gaita #amigos #gaiteros




No hay comentarios.:

Publicar un comentario