Song Gaitero, es una reconocida agrupación de la región central del país, con 36 años de ininterrumpida labor, llevando a todos los rincones del país lo más ameno, alegre y contagioso del folklore zuliano.

Nuestra agrupación por años ha recorrido la geografía venezolana destacándose por su seriedad y responsabilidad en eventos sociales, de gastronomía, diplomáticos, del mundo del modelaje, arte y entretenimiento...

Permítanos compartir nuestro show musical, junto a su organización, estamos seguros que Song Gaitero será de su más completo agrado y selección.

lunes, 10 de febrero de 2014

Condecoración Bicentenario de la Batalla de de La Juventud


El año 2014 recibimos con gran orgullo de la Presidencia del Concejo Municipal del municipio José Félix Ribas, una de las más altas condecoraciones que un artista pueda recibir.

Enmarcados en las actividades Bicentenarias que se realizaron en sesión solemne Song Gaitero fue la única agrupación musical que recibió el "BOTÓN Y PERGAMINO BICENTENARIO DE LA BATALLA LA VICTORIA", por el aporte y contribución, de más de 30 años, con el desarrollo y el progreso del Municipio "José Félix Ribas".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario