Song Gaitero, es una reconocida agrupación de la región central del país, con 36 años de ininterrumpida labor, llevando a todos los rincones del país lo más ameno, alegre y contagioso del folklore zuliano.

Nuestra agrupación por años ha recorrido la geografía venezolana destacándose por su seriedad y responsabilidad en eventos sociales, de gastronomía, diplomáticos, del mundo del modelaje, arte y entretenimiento...

Permítanos compartir nuestro show musical, junto a su organización, estamos seguros que Song Gaitero será de su más completo agrado y selección.

.....2015 - Si la Mujer fuera Hombre

DISCOGRAFÍA
 
35 años de Tradición... 



Enmarcados en nuestra celebración de los 35 años de vida musical de la agrupación Song Gaitero, les hacemos entrega para esta temporada 2015 "Si La Mujer fuera Hombre".

Luego de 15 años, y de haber logrado el éxito a nivel Nacional e Internacional con el tema Se me olvido decirte de Wolfang Romero cantando como invitada de honor
la excelente interprete de música Venezolana Rummy Olivo, para este año nos vestimos de gala y reunimos nuevamente esta combinación de talentos para llevarles a todos nuestros seguidores una producción llena de colorido, folclor y tradición.

Si la Mujer fuera Hombre, es el nombre del tema promocional de la temporada 2015, de Letra y Música de Wolfang Romero y Leandro "Papi" Zuleta con arreglos e interpretación
en el Arpa del maestro Fernando Olivo, la participación especial en las maracas de Miguel Angel Hurtado Olivo hijo de nuestra gran amiga Rummy Olivo y arreglos de Song Gaitero.

_______________________________________________________________________

Espere 5 Segundos para que el boton de Saltar Publicidad se haga visible.
Luego haga click sobre el boton Saltar Publicidad.

01 - Si la Mujer fuera Hombre
Letra y Música: Wolfang Romero y Leandro "Papi" Zuleta
Canta: Rummy Olivo
Arreglos: Fernando Olivo y Song Gaitero

02 - Sabrosa y Tradicional
LyM: Luis Romero
Canta: Luis Romero

03 - Lo que viene es candela
LyM: Jesus "Chuchi" Bermúdez
Canta: Elvis Perez

  Arma la carátula del CD  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario