Song Gaitero, es una reconocida agrupación de la región central del país, con mas de 40 años de ininterrumpida labor, llevando a todos los rincones del país lo más ameno, alegre y contagioso del folklore zuliano.

Nuestra agrupación por años ha recorrido la geografía venezolana destacándose por su seriedad y responsabilidad en eventos sociales, de gastronomía, diplomáticos, del mundo del modelaje, arte y entretenimiento...

Permítanos compartir nuestro show musical, junto a su organización, estamos seguros que Song Gaitero será de su más completo agrado y selección.

jueves, 14 de mayo de 2020

Song Gaitero Histórico – Ritmo, Sabor y Tierra / Venevisión





Continuando con nuestra celebración de 40 años compartimos con ustedes un extracto del programa Ritmo, Sabor y Tierra que se transmitía de lunes a viernes por Venevisión. Cabe destacar que las dos (2) horas de programa fueron dedicadas en su totalidad a la agrupación Aragueña Song Gaitero donde pudimos compartir un gran número de temas con toda Venezuela.

Tema: Cantála
Letra y Música: Rosalino "Chalo" García
Canta: Hesner Materan

Canal: Venevisión
Programa: Ritmo, Sabor y Tierra / Venevisión
Producción y Animación: Luis Eduardo Ramírez
Año: 2006

Vídeo recuperado de cinta VHS
Falla de Origen.

#SongGaitero #SaborDelBueno #LaMejorGaitaEnAragua #40Aniversario #GaitaBuena #AmigosGaiteros #Gaitas #Gaitas2020 #AraguaEsGaita #LaVictoria #Venevision #HesnerMateran #LuisEduardoRamirez #RosalinoChaloGarcía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario